kokedamus

Envíos y Devoluciones

KOKEDAMUS

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Con la realización del pedido, Kokedamus se compromete a la entrega del artículo o servicio solicitado en el domicilio del cliente o en el lugar donde sea acordado. El cliente, por su parte, se compromete a la recepción del mismo.

GASTOS DE ENVÍO KOKEDAMUS

De 0 a 2 kilos: PENÍNSULA ...... 5,00 € por envío (IVA incluido)

PESO Y CUBICAJE

A los envíos se les aplicará el criterio peso/volumen (167 kilogramos/metro cúbico) según la fórmula: Largo x ancho x alto (centímetros)/6000

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de Entrega en Península es aproximadamente de 3-5 días.

FORMAS DE PAGO

El abono del importe se realizará en el último paso de la compra por la siguiente vía:

1- Tarjeta de crédito (Visa, Visa Electron, Mastercard). Para ello se utiliza una pasarela de pago seguro.

EL PRECIO INCLUYE I.V.A

Todos los precios de la página incluyen I.V.A. Los precios de los servicios añadidos como los portes también incluyen el mismo impuesto.

EMISIÓN DE FACTURAS

Se puede solicitar la factura de la compra enviando un mail a kokedamus.lh@gmail.com, emitiremos su factura vía correo electrónico.

PROBLEMA DE ENTREGA POR PARTE DE LA EMPRESA DE LOGÍSTICA

Cualquier anomalía respecto a la entrega (daños, falta de producto en comparación con el albarán de entrega, paquete dañado, producto dañado ...) se requerirá la descripción de la anomalía y fotografías de los desperfectos todo ello rigurosamente indicado mediante un correo electrónico a kokedamus.lh@gmail.com, o una carta certificada a la dirección de Calle Barcelona 54 2B, 08901 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), durante los (2) dos próximos días hábiles después de la fecha de entrega, mencionando dichas reclamaciones.

ERROR EN LA ENTREGA

El consumidor debe hacer llegar a Kokedamus el mismo día de la entrega o como último plazo el primer día hábil después de la entrega, cualquier tipo de reclamación debido a un error de entrega y/o a la no conformidad de los bienes en especie o en calidad, con respecto a las informaciones proporcionadas en el formulario del pedido.
Finalizado este período, cualquier reclamación será denegada.
La presentación de esta reclamación ante Kokedamus podrá ser dirigida a la dirección Calle Barcelona 54 2B, 08901 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) .

Cualquier reclamación que efectuada según las normas mencionadas anteriormente y luego de los plazos señalados, no será considerada y Kokedamus no será responsable con respecto a los consumidores.


Para que el cambio sea aceptado, debe ser informado y contar con la aprobación previa de Kokedamus, que en caso de acuerdo reenviará el paquete a la dirección correcta. Los gastos de envío correrán a cargo del vendedor, a menos que se demuestre que el producto no corresponde con la declaración original hecha por el consumidor, para que el cambio sea efectuado correctamente.

 


Tu cesta está vacia
Comienza a comprar